lunes, 11 de diciembre de 2017

SEMANA DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO


Estos días tan emocionantes lo hemos compartido con muchas personas y sobre todo con nuestra familia.
El día 22-11-2017 fue un día muy especial para nosotros los que lo hemos vivido, lo hemos compartido con muchos centros. Cuando empezó la semana de la violencia de género fue el fin de semana día 11-11-2017. Diseñé una patata con mi madre, y en esa patata teníamos que poner una frase, mi frase es así  "QUERER A VUESTRAS FAMILIAS". 
El día 23-11-2017 fuimos a la plaza de los toros y allí cantamos una canción que se titula "SALIR CORRIENDO" y la ha escrito Amaral. A mí me han entrevistado dándole una patata a una señora. Me gusta compartir estos momentos con mi colegio, ¡me he divierto mucho!
He aprendido que es la violencia de género y que para eso no hace falta matar sino querer a las personas que tenemos al lado.



0 comentarios: